Saltear al contenido principal

CIM Co.

Empresa mexicana que ofrece soluciones en Metrología 3D, CAD/CAM y Servicios de Digitalización, Control de Calidad, Inspección e Ingeniería Inversa.

CIM Co. ofrece sistemas de metrología 3D de GOM así como artefactos de calibración. La empresa goza de gran reconocimiento por parte de fabricantes de equipos originales automotrices y aeroespaciales (OEM, Tier 1), instaladas en México. CIM Co. tiene capacidad de hacer pruebas de aceptación de acuerdo a la norma VDI/VDE 2634 y diseño de fixtures.

 

Contáctanos

info@cimco.mx
(55) - 55-65-66-33
Sor Juana Inés de la Cruz No. 18 Int. 206, Col. Centro Tlalnepantla, Edo. de Méx. C.P. 54000

Corp. México

togglebar-map-tlalne
GOM Software 2019

GOM Software 2019

Descubre las nuevas funciones que ofrece la versión más reciente de GOM Inspect

Smart Teach

Si el CAD o los elementos individuales cambian, las posiciones de medición son actualizadas automáticamente con “Smart Teach”. De igual manera, el usuario tiene un mayor soporte para poder alcanzar una secuencia de medición estable en un menor tiempo por medio de opciones avanzadas de visualización del estatus de proyecto. Esto también se enfatiza aún más mediante la introducción de plantillas de escaneo para configurar parámetros específicos de la aplicación antes del procedimiento de medición. Para superficies complejas o brillantes que requieren un ángulo de medición específico, estas mejoras conducen a un aumento significativo de la eficiencia.

Inspección de Superficies

Si varias herramientas detectan un defecto, los defectos encontrados se pueden combinar en una sola representación. Esto significa que la puntuación de auditoría ya no depende de la cantidad de herramientas utilizadas, sino de la calidad de la pieza. Además, el nuevo software ofrece la posibilidad de probar una parte contra una muestra límite. Esto permite una comparación simple real y los defectos conocidos y aceptados no se muestran en la representación del resultado. Con funciones avanzadas para el análisis de defectos, ahora también hay una forma conveniente de encontrar y analizar líneas de deslizamiento, expandiendo el rango de aplicación de esta solución.

Sujeción Virtual

Con un nuevo módulo que complementa los paquetes de software ATOS y GOM Inspect Professional, las piezas de chapa y moldeadas por inyección pueden sujetarse virtualmente y, por lo tanto, medirse sin dispositivos de sujeción complejos. Un innovador algoritmo basado en FEM hace posible calcular la estadística restringida de la pieza. Este procedimiento de sujeción virtual está completamente integrado en el flujo de trabajo GOM; no es necesario abandonar la interfaz del software.

 

Volver arriba