Saltear al contenido principal

CIM Co.

Empresa mexicana que ofrece soluciones en Metrología 3D, CAD/CAM y Servicios de Digitalización, Control de Calidad, Inspección e Ingeniería Inversa.

CIM Co. ofrece sistemas de metrología 3D de GOM así como artefactos de calibración. La empresa goza de gran reconocimiento por parte de fabricantes de equipos originales automotrices y aeroespaciales (OEM, Tier 1), instaladas en México. CIM Co. tiene capacidad de hacer pruebas de aceptación de acuerdo a la norma VDI/VDE 2634 y diseño de fixtures.

 

Contáctanos

info@cimco.mx
(55) - 55-65-66-33
Sor Juana Inés de la Cruz No. 18 Int. 206, Col. Centro Tlalnepantla, Edo. de Méx. C.P. 54000

Corp. México

togglebar-map-tlalne
Méx. (55) - 55-65-66-33 Mty. (81) - 19-77-09-49 Gto. (477) - 772-62-92 Qro. (442) - 220-32-89 Qro. (442) - 592-44-60

Actualmente tengo el Software TopSolid [...]

Después de haber conocido diversos programas de reconocidas empresas y de haber trabajado con TopSolid encuentro que es un Software CAD/CAM que integra de manera más directa el diseño y la manufactura metalmecánica de una manera sencilla y lógica. ¡Entre más lo conozco más me gusta!

Como diseñador de herramientas lo recomiendo pues en TopSolid encuentro todo lo que necesito para hacer más rápido mi trabajo de diseño de moldes, es sumamente fácil. También lo recomiendo por el excelente servicio de soporte técnico que me han proporcionado los ingenieros de CIM Co.

Metalpark Cliente De CIM Co.

El sistema de la marca GOM que tenemos actualmente es el ATOS Triple Scan III.

Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido ya que nos ha ayudado a sacar los trabajos más rápidos, precisos y con la calidad de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes en la digitalización para generar nuestro propios modelos.

Lo recomiendo porque es una herramienta muy simple de operar sin complicaciones, con los resultados dimensiónales muy fácil de interpretar y detectar las zona fuera de tolerancias que nos da la confiabilidad para la toma de decisiones de acciones correctivas si temor a cometer errores.

Nemak Cliente De CIM Co.

Contamos con 11 Sistemas de Medición: ATOS ScanBox, Celdas de doble robot, ATOS III y ATOS Core.

Con los sistemas ópticos el tiempo de medición se ha reducido de manera importante (p.e. de 2 horas a 30 min comparada con sistemas táctiles). Los diferentes sistemas nos permiten cubrir necesidades específicas desde piezas pequeñas hasta autos completos[...]adaptandose a las necesidades de cada área[...]

CIM Co. cuenta con excelente soporte de mantenimiento planeado y atención de servicios de emergencia con alto compromiso por parte de sus ingenieros.

Volkswagen Cliente De CIM Co.
Volver arriba