Saltear al contenido principal

Metrología Dimensional 3D para la industria

Reproducir vídeo

Escáneres 3D ZEISS para soluciones industriales

Nuestros escáneres 3D son capaces de obtener/brindar información relevante con alta precisión y confiabilidad para optimizar diversos procesos. Además, gracias a su software “todo en uno” son capaces de facilitar procedimientos como escaneo, inspección, ensamblaje, entre otros.

Algunas funcionalidades y soluciones que brindan los equipos ZEISS Industrial Metrology GOM son:

  • Control de calidad industrial: Inspección en procesos como inyección de plástico, estampado y/o fundición
  • Digitalización y modelado 3D: Escanea, digitaliza y obtén un modelo digital de tu pieza física (CAD, STL, IGES, Step, etc)
  • Ingeniería Inversa: Recuperación de diseño/funcionalidad, recuperación de superficies y ajustes en ingeniería
  • Prototipado: Optimización y personalización de diseños

Sistemas de Metrología 3D

Escáneres 3D industriales

Experimenta el potencial de los equipos ZEISS, obtén información precisa, detallada y de alta resolución en tiempo récord para tus procesos de fabricación.

Descubrir

Máquina de Medición

Automatiza tus procesos de digitalización, medición e inspección. Obtén precisión micrométrica, acelera tus procesos y reduce errores de producción.

Descubir

Software de Inspección

Decisiones informadas con el procesamiento de mallas y análisis dimensionales. Genera reportes detallados, precisos y fáciles de entender.

Descubrir

Testing

Descubre los beneficios de la medición por coordenadas 3D para evaluar dimensiones y detectar deformaciones. Potencia tu análisis con resultados detallados.

Descubrir

Servicio al Cliente

Te respaldamos en el mantenimiento preventivo de tus equipos, a corregir errores de funcionamiento y garantizamos la precisión de tus mediciones.

Descubrir

Cursos de metrología

Maximiza las habilidades y el potencial de tu equipo mediante nuestras capacitaciones acreditadas e impartidas por instructores certificados.

Descubrir

Industrias y Procesos

Industria Automotriz

Los sistemas ZEISS Industrial Metrology son utilizados durante todo el proceso de manufactura de un auto. Son utilizados para realizar el escaneo 3D, obtener su geometría, realizar simulaciones y optimizar la ingeniería. Son aplicados para medir e inspeccionar: Herramentales, partes de fundición, de plástico inyectado, de estampado, ensambles e incluso el chasis completo.

Ver casos de éxito

Industria Aeroespacial

Esta industria requiere inspecciones exhaustivas, en donde la exactitud es clave. Por lo que es necesario garantizar la precisión, las tolerancias y las especificaciones de las piezas (Motores de turbina, álabes, blisk, estatores, fuselaje, trende aterrizaje, etc.) Aquí es donde el los equipos de metrología industrial proveen un profundo análisis de geometrías y deformaciones. La información obtenida se usa para R&D, Manufactura y MRO y así asegurar el cumplimiento de los estrictos estándares de calidad.

Ver casos de éxito

Industria Bienes de consumo

Los ciclos de producto cortos, costos y requisitos de alta calidad son indispensables en la fabricación, desarrollo y producción de bienes de consumo. Por ello, los sistemas Zeiss Industral Metrology se utilizan en toda la cadena de producción. Desde el diseño (ensambles digitales), pruebas de materiales, fabricación de moldes, inspección de primeros artículos e inspección en serie para proporcionar datos completos con la mayor precisión geométrica y dimensional. Reduciendo considerablemente los tiempos de producción y/o puesta en marcha.

Ver casos de éxito

Industria Generación de Energía

La metrología 3D acelera la fabricación, mantenimiento, servicio y modernización de las turbinas de gas y vapor, álabes de motores a reacción y compresores mediante la identificación de zonas con área de mejora, a través de los mapas de colores, análisis 2D, 3D, deformación, posición, grosor y más mediante los Escáneres ópticos para su control de calidad.

Ver casos de éxito

Ventajas del escaneo 3D en
la Metrología Industrial

Reproducir vídeo

Beneficios de los escáneres ZEISS Industrial Metrology

Exactitud de micras

Obtén hasta 12 millones de puntos por escaneo con una precisión de micras

Reportes de inspección dinámicos

Genera reportes de inspección detallados, fáciles de interpretar y compartir

Optimización de procesos

Perfecciona procesos a través de distintas funcionalidades y simulaciones precisas

Soporte a Cliente

Asistencia remota

  • Línea de soporte: Servicio de soporte proporcionado por especialistas para atender todas tus dudas técnicas sobre software y hardware. 

    ¿Necesitas asistencia? Horario de atención 8:00 am6:00 pm

  • Teléfono: 55 – 4820 – 7981
  • Correo: info@cimco.mx

 

Servicios

  • Servicio Mantenimiento: Te ayudamos a mantener todos los componentes de tus equipos en las óptimas condiciones
  • Servicio de Calibración: A través de métodos estandarizados, te ayudamos a verificar la precisión de medición de tus sistemas.
  • Servicio de Reparación: En caso de requerirlo, nuestros expertos pueden ir a tus instalaciones y apoyarte en la reparación de tus equipos.

¡Conoce los escáneres ZEISS Industrial Metrology en acción!

Contáctanos y agenda una demostración para observar las ventajas de la metrología en tus propias piezas y tener un control total de calidad.





    Estado

    Aviso de Privacidad   (He leído y acepto las políticas de privacidad)

    Volver arriba
    ×