Saltear al contenido principal

CIM Co.

Empresa mexicana que ofrece soluciones en Metrología 3D, CAD/CAM y Servicios de Digitalización, Control de Calidad, Inspección e Ingeniería Inversa.

CIM Co. ofrece sistemas de metrología 3D de GOM así como artefactos de calibración. La empresa goza de gran reconocimiento por parte de fabricantes de equipos originales automotrices y aeroespaciales (OEM, Tier 1), instaladas en México. CIM Co. tiene capacidad de hacer pruebas de aceptación de acuerdo a la norma VDI/VDE 2634 y diseño de fixtures.

 

Contáctanos

info@cimco.mx
(55) - 55-65-66-33
Sor Juana Inés de la Cruz No. 18 Int. 206, Col. Centro Tlalnepantla, Edo. de Méx. C.P. 54000

Corp. México

togglebar-map-tlalne
CIM Co. El Nuevo Distribuidor Exclusivo De TopSolid En México

CIM Co. el nuevo distribuidor exclusivo de TopSolid en México

Nos sentimos honrados por la confianza de Missler en CIM Co., por permitirnos representar la línea de productos TopSolid en México, Centroamérica y el Caribe.
Missler Software escucha muy de cerca a sus clientes y muchas de la mejoras en su software están basadas en su retroalimentación, esta es tan solo una de las razones por las que hemos elegido Topsolid, por que ofrece una amplia gama de aplicaciones de alto desempeño para todo tipo de tecnologías de maquinado. Con TopSolid ya no es necesario cambiar de una aplicación a otra en los trabajos de taller, fresado, torneado y electro erosión.
Esto se traduce en una gran flexibilidad, versatilidad, desempeño y productividad tanto para el trabajo de taller como para los departamentos de ingeniería y producción, en los cuales se necesita reaccionar de forma rápida para cumplir con las demandas del cliente.
A fin de brindarles una atención rápida y eficaz, contamos con ingenieros certificados para el uso y capacitación de TopSolid.
Para más información, consulta nuestra página: Aquí
Ver artículo: CIM Co. new Missler Software distributor for Mexican, Central American and Caribbean market  

Deja un comentario

Volver arriba