Saltear al contenido principal

Conoce el nuevo ZEISS ATOS LRX para piezas de gran volumen

ATOS LRX, el especialista en el escaneo de piezas de gran volumen. Recientemente ZEISS hizo oficial el lanzamiento de su nuevo escáner ATOS LRX. Éste contiene sensores capaces de captar más de de 2×12 millones de puntos de coordenada con una sola escaneada.

¿Qué ofrece el ATOS LRX?

1. Digitalización veloz con alta resolución

El ATOS LRX provee un amplio campo de datos con alta resolución, incluso en piezas con geometrías complejas o superficies irregulares. La combinación de los sensores láser con el gran área de escaneo ayudan a reducir el número de tomas requeridas para el escaneo.

2. Diseño resistente y robusto

El ATOS LRX cuenta con un diseño a prueba de polvo y agua. Además, para garantizar la calidad y precisión de los datos, el sistema supervisa su estado de calibración por si mismo.

3.Software 3 en 1

El escaneo, la inspección y el reporte de resultados pueden ser proporcionados por un único software, el ZEISS Quality Suite. Éste software admite procesos de escaneo e inspección 3D al proporcionar análisis detallados y funciones de informes.

¿Quieres saber más sobre este nuevo escáner?

Como podrás ver, este nuevo escáner tiene diversas aplicaciones en piezas de gran tamaño y puede ser utilizado para agilizar el escaneo de turbinas de avión, un chasis de autobús, hélices de barcos, entre otros.

A continuación podrás ver un vídeo que explica a fondo las nuevas características y aplicaciones con las que cuenta este nuevo escáner:

Volver arriba
×