Saltear al contenido principal

CIM Co.

Empresa mexicana que ofrece soluciones en Metrología 3D, CAD/CAM y Servicios de Digitalización, Control de Calidad, Inspección e Ingeniería Inversa.

CIM Co. ofrece sistemas de metrología 3D de GOM así como artefactos de calibración. La empresa goza de gran reconocimiento por parte de fabricantes de equipos originales automotrices y aeroespaciales (OEM, Tier 1), instaladas en México. CIM Co. tiene capacidad de hacer pruebas de aceptación de acuerdo a la norma VDI/VDE 2634 y diseño de fixtures.

 

Contáctanos

info@cimco.mx
(55) - 55-65-66-33
Sor Juana Inés de la Cruz No. 18 Int. 206, Col. Centro Tlalnepantla, Edo. de Méx. C.P. 54000

Corp. México

togglebar-map-tlalne

Nuevo centro de fabricación de fresado en funcionamiento en Finkenwerder

Airbus ha abierto un nuevo Centro de Fabricación y Fresado (CFF) en Hamburgo en Finkenwerder, después de un año de construcción.

Más brillantes, más ergonómicos, más interconectados que las instalaciones anteriores, todos los procesos para la producción de accesorios de esquina de alabe y producción de piezas especiales para ensamblaje estructural ahora se encuentran bajo un mismo techo, desde el taller de fresado hasta la protección de la superficie.

El CFF de Hamburgo destaca por su nueva tecnología de sistema, en particular con respecto a la transferencia de datos para la producción a pedido que ahora es totalmente digital. Esto funciona de forma interactiva y visual, de modo que el personal de la línea de ensamblaje final (FAL) puede ver la situación en tiempo real en el CFF y viceversa. Además, el flujo de trabajo optimizado garantiza un tránsito rápido entre la finalización, la recolección de los accesorios y su instalación en el FAL. Además, las inspecciones de calidad, que anteriormente se realizaban manualmente, ahora están automatizadas gracias a dos unidades de medición asistidas por robot que emplean escáneres 3D. También contribuyen a la eficiencia de la producción dos grúas aéreas que permiten la instalación de dos fresadoras al mismo tiempo.

La nueva ubicación de CFF también mejora las condiciones de trabajo para los empleados especialmente calificados, con grandes ventanas para obtener más luz y aire fresco. Además, la superficie de 1.100 metros cuadrados ofrece condiciones ergonómicas optimizadas y espacio suficiente para las áreas logísticas requeridas.

Creditos a Hamburg Aviation

Nota original en: https://www.hamburg-aviation.de/en/detail/details/news/new-manufacturing-milling-centre-operational-in-finkenwerder.html

Volver arriba

This function has been disabled for CIM Co..