Saltear al contenido principal

CIM Co.

Empresa mexicana que ofrece soluciones en Metrología 3D, CAD/CAM y Servicios de Digitalización, Control de Calidad, Inspección e Ingeniería Inversa.

CIM Co. ofrece sistemas de metrología 3D de GOM así como artefactos de calibración. La empresa goza de gran reconocimiento por parte de fabricantes de equipos originales automotrices y aeroespaciales (OEM, Tier 1), instaladas en México. CIM Co. tiene capacidad de hacer pruebas de aceptación de acuerdo a la norma VDI/VDE 2634 y diseño de fixtures.

 

Contáctanos

info@cimco.mx
(55) - 55-65-66-33
Sor Juana Inés de la Cruz No. 18 Int. 206, Col. Centro Tlalnepantla, Edo. de Méx. C.P. 54000

Corp. México

togglebar-map-tlalne
Final Nascar Peak México 2019

Final Nascar Peak México 2019

El pasado domingo 1 de diciembre del 2019, se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, la gran final del NASCAR PEAK México 2019, donde tuvo espectacular participación la escudería de ANVI Motorsport, de la cual, CIM Co y TopSolid son orgullosos patrocinadores.

Fotografia del piloto Victor Barrales Jr con su afición despues de correr en el NASCAR Peak de méxico 2019

Felicitamos a Victor Barrales Jr. por su intensa carrera en la final, en la que obtuvo la posición N°7 con el auto #39 y por llevarse a casa su nuevo Top 10.

Victor Barrales piloto de la escuderia ANVI Motorsport
Agradecemos a todos los que forman parte de este equipo, a los pilotos, a quienes nos apoyan carrera a carrera, a nuestros patrocinadores y a todos los que hicieron de este, un año inolvidable. Seguiremos trabajando para posicionarnos, para continuar como uno de los equipos importantes de este campeonato”, dijo Víctor Barrales.

Por otra parte, otorgamos una felicitación y nuestro reconocimiento a Victor Barrales por su desempeño con el auto #30 en la pista de la Magdalena Mixhuca, en la que el potosino obtuvo el puesto 15, manteniendo un gran ritmo durante las 120 vueltas de la carrera.

Desde CIM Co. nos sentimos muy orgullosos por su participación en el torneo de este año, y extendemos nuestras felicitaciones a los pilotos y a todo el equipo de la escudería de ANVI Motorsport por su gran desempeño este año, esperamos lo mejor para este 2020.

Volver arriba
Demostración

Descarga el programa Teamviewer  en nuestra liga para comenzar una demostración interactiva.

Comenzar.
Soporte

Descarga el programa Teamviewer en nuestra liga para comenzar una sesión de soporte interactiva con alguno de nuestros ingenieros.

Descarga

This function has been disabled for CIM Co..